Cendré

¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? ya estoy por aquí de vuelta. Se acaban las navidades y hay que empezar a trabajar, a estudiar…hasta ha llegado el frío que parecía que nunca iba a llegar a este paso. Hoy os traigo un outfit perfecto para estos días que no hace muchísimo frío pero que si te entra el aire te deja pasmado.


Hello people! How are you? I’m here again. Christmas is finishing and we have to start working, studying…Today I brings you an outfit that is perfect for this days that it’s not too cold but the wind leaves you stunned.

IMG_0500_Fotor

Llevo una falda de pana negra que este otoño/invierno son la clave y además super combinables ya que te lo puedes poner tanto con un crop top como con un jersey más largo y además son un tipo de falda que abriga, yo he elegido unas medias de cristal negras, pero si sois más frioleras os podéis poner unas tupidas también.

A mi me gusta mucho el negro y el gris para el invierno y creo que combinan muy bien, por ello he elegido un jersey de ese color y como la falda es alta, he preferido escoger un jersey cortito. A juego he elegido este bolso a cuadros que pienso que le quita simpleza y monotonía al outfit.

El abrigo para mí es prescindible pero creo que es una buena elección ya que no es una cazadora de cuero sin más sino que es algo más invernal, aunque también se le podría añadir otro tipo de abrigo.

Los zapatos son mi prenda favorita, una adquisición gracias a los Reyes Magos, grises de plataforma XXL que son la última tendencia y para mí que soy bajita me viene perfecto. Además las plataformas hacen que los zapatos sean ultra confortables.

¡Espero que os haya gustado! Próximamente el siguiente, ¡muchos besos!


I’m wearing a corduroy skirt, these type of skirt are super combinable and you can wear it rather with a crop top or a something larger and you stay warm in them. I choose crystal panties but you can use thicker ones.

I like a lot the black and grey for the winter and I think it combines very well, that’s why I have chosen a grey jersey and also because is a high waisted skirt I prefer it to be short. I selected that bag because that way the outfit is less simple and monotonous.

The coat for me is dispensable but I think is a good election because is not a simple leather jacket is it much more invernal, but obviously you can also wear it with another type of coat.

The shoes are my favorite, I have to give a lot of thanks to the Wise Kings. They are grey with XXL platform, very trendy nowadays and for me (I am short) are perfect. The platforms make the shoe very comfy.

I hope you enjoy it! Coming soon the next post, lots of kisses!

IMG_0476

IMG_0456

IMG_0480

IMG_0502_Fotor

IMG_0472

 

IMG_0471_Fotor

IMG_0458_Fotor

 

IMG_0455_Fotor

Abrigo/coat: Zara

Jersey: Stradivarious

Falda/Skirt: Brandy Melville

Bolso/Bag: Abercombrie

Zapatos/Shoes: un paso más

Photography: Adrián Contreras

7 thoughts on “Cendré

  1. Enhorabuena por tu blog, con el poquito tiempo que lleva aporta ya buenas ideas de moda.
    Me han gustado especialmente los zapatos de un paso mas y como has combinado los grises y negros. La verdad es que es un look con muy buen gusto.
    Buena suerte. Voy a seguir entrando a ver tus looks que prometen y mucho.

    Me gusta

      1. Reina, di que ridicula para nada. Tus outfits son geniales. Desde anonymous look te animamos a que sigas y te invitamos a que te pases por nuestro blog que aunque aun no tiene ningun post, en breves lo tendrá. Muchos besos.

        Le gusta a 1 persona

    1. Oye “Esmeralda”, maja, no sé, me da la sensación que insultas sin saber el significado de lo que dices, pero mira, hoy estoy de buen humor y te lo voy a explicar:
      Ridículo/a: Que provoca risa o burla por resultar muy extraño, grotesco, extravagante, etc.
      En mi humilde opinión, aquí la o el (quien sabe) que se asemeja a esa deficinión es la que tristemente, se dedica a gastar su tiempo en insultar a otra persona sin dar la cara, sin dar el nombre verdadero y sin dar un argumento, es decir, insultar por insultar.
      Si te sientes agusto y feliz yendo por la vida así, vale, pero déjame decirte que en esta ocasión, te ha salido mal la jugada, contraproducente, porque el efecto que has querido causar en ella va a ser todo lo contrario. Esto es todo, ah y sigue visitando el blog, que me apuesto el miembro a que no ha sido la primera vez, que eso solo la beneficia a ella.
      Venga, hasta la próxima, “Esmeralda”

      Me gusta

    2. Muy feo tu comentario Esmeralda. Te define a ti misma. Opinar está muy bien, insultar anula tu opinión y te anula como persona. Mala educación, mala educación se desprende de tus palabras. Este blog no es para gente como tú. Demasiado glamour para ti.
      Paula Olé tu blog.
      Enhorabuena, bonitas fotos y bonitas combinaciones de colores, texturas y formas en tus looks.

      Me gusta

Responder

