Rainbow

¡Hola chicos! Lo siento por la tardanza pero el fotógrafo y yo hemos estado de exámenes y no pude subir el jueves como me hubiese gustado, pero bueno, ya estoy aquí!! Hoy he decidido ir cómoda y además el sol me ha dejado tanto vestirme así, como hacer fotos bonitas.


Hello people! Sorry for the delay but the photographer and me had exams and couldn’t post on Thursday as we wanted, but here I am!! Today I decided to wear fomenting comfy and the sun not only had let me dress like this but also do very nice photographs.

IMG_0639

Llevo unos boyfriend que la verdad, es un pantalón que más cómodo imposible, lo siguiente ya sería un pijama, al ser ancho estás en la gloria, a mi como me encantan los pantalones de cintura alta pues este no iba a ser menos. Luego para la parte de arriba he elegido un jersey crop top de color crema, este jersey me encanta por el detalle de los lados y me parece algo distinto. Todos los que he visto tenían este tipo de cordón cruzado en el escote, pero así no había visto ninguno, la verdad que me parece muy chulo y original.

Por otro lado, las zapatillas, que ya se que de original tienen poco, yo las tengo desde hace bastante tiempo pero ahora las tiene un montón de gente, aunque la verdad no me extraña porque pegan con todo y también son super cómodas, yo os las recomiendo!

He elegido este maxi bolso gris que aunque es grande no pesa nada y se lleva muy bien y unas gafas de sol de espejo azul que la verdad le dan un toque de color siempre que las uso.

Esto es todo, espero que os guste y que disfrutéis del finde!! un beso muy grande<3


I am wearing a boyfriend trousers, I think is the most confortable trouser on the world (after the pijamas), I think that is because is width. I love the high waist trousers so this couldn’t be less. For the top part I chose a jersey crop top, cream color, I love this one because of the details of both sides. Is something different at anything I have seen, most of the jerseys had this type of cord but on the neckline, I haven’t seen anyone like this, thats the thing that gives the jersey the originality.

At the other hand, the sneakers are not at all original, I have it from a little time ago but now (at least in Madrid) many people have ones. Th truth is that I am not surprise because they fit with everything and they are also super confortable. I recommend them to you all!

I chose this grey maxi bag, that although is big it doesn’t weight anything and a mirror sun glasses, that because of the blue it gives de outfit a touch of color when I use it.

This is everthing!! I hope you enjoy this post and the weekend, big kisses!!!

IMG_0604_Fotor

IMG_0618IMG_0657IMG_0643

IMG_0590_FotorIMG_0647

IMG_0607

IMG_0625IMG_0609

Jersey: Topshop

Pantalones: Pull&Bear

Zapatillas: Adidas Superstar

Bolso: Primark

Gafas: SheInside

Photography: Adrián Contreras

 

5 thoughts on “Rainbow

Responder

