Pichi time

¡Hola chicos! Nueva semana, nuevo post para no perder costumbre. Hoy vengo con un look de niña buena. Los pichis se han convertido en tendencia últimamente y en mi armario no podía faltar! Lo elegí en demin y de falda en vez de pantalón para que se saliese de lo típico y del negro. Lo bueno de esta prenda es que la puedes combinar con otras muchas, camisa, jerseys, camisetas, algo ajustado y al ser vaquero todavía más. Yo elegí esta camisa, a mi los cuadros así me gustan un montón y decidí combinar el outfit con unos zapatos que le aportan algo más de rollo.

Simulan zapatos típicos pero con la plataforma ya le dan un toque muy distinto. Yo desde que los vi supe que serían míos!!

IMG_0695

 

Por último, el bolso me encanta, tipo cofre y al ser de color azul me parece aún más ideal. El abrigo es tipo Barbour pero en color azul, creo que combina estupendamente con los zapatos.

Esto es todo, si tenéis alguna sugerencia no dudéis en comentar!! Muchas gracias y espero que os guste, besos<3


Hello people! New week, new post!! Today I dress up as a good girl. “Pichis” have turn into a tendency, I need to have one in my closet. I chose it in demin and skirt instead of shorts to stand out from the crowd and of the black. The positive point of this garment is that you can combine it with shirts, t-shirts, jerseys, jumpers…and because is demin even more. I opted for a shirt, I love a lot this type of plaid shirt and I decided to combine the outfit with this pair of shoes that gives it more swag.

Are like typical formal shoes but with the platform they become in something much more different, and that was the thing I was looking for when I bought them.

Finally, the bag simulating a coffer, is one of my favorites. I love the color! The coat simulated a Barbour one but in blue and I think that combines perfect with the shoes.

This is all!! I f you have any suggestion don’t doubt on commenting me!! Thank you a lot and I hope you like as much as me!! kisses<3

IMG_0738IMG_0790IMG_0691IMG_0744IMG_0789IMG_0705IMG_0806IMG_0708IMG_0739IMG_0703

Abrigo/coat: Greencoast

Bolso/bag: Dayaday

Zapatos/shoes: Bershka

Pichi: Zara

Camisa/shirt: Stradivarius

Photography: Adrián Contreras

One thought on “Pichi time

Responder

