Passion

¡Hola chicos! os traigo uno de mis post favoritos hasta ahora, por el sitio de las fotos y por el outfit en sí. Para que cojais el finde con más fuerza, aquí os lo dejo!! Espero que os guste tanto como a mi.


Hello people! today I brought you one of my favorites posts, because of the place of the pictures and of course the outfit. Here it is to take the weekend with more energy! I hope you like it as much as me. IMG_0911_Fotor

Tanto para salir de fiesta como para una ocasión especial lo veo muy elegante y cómodo, la comodidad se la otorga el pantalón, puede simular un vestido largo todo en sí. El pantalón es muy suave y la verdad siempre que me lo he puesto he ido como en pijama. Al ser negro, para mi, es muy elegante para por la noche y siempre aciertas. El toque de color lo lleva el top, rojo pasión (de ahí el título jajaja) lo que más me gusta de él es la tela y el escote, insinúa pero no enseña y me parece perfecto. Yo para salir de fiesta prefiero antes unos buenos pendientes que un collar, los pendientes grandes son mi perdición y esta vez elegí unos de los mismos tonos que el top. Al ser rojos y dorados, el bolso lo elegí dorado también. Para mí el bolso también es una prenda estrella, por la forma como una concha y además para llevar justo lo imprescindible y disfrutar de la noche ¿Qué os parece? Para rematar (y es otra prenda que me encanta), los zapatos, estos de verdad os juro que son pff comodísimos y se puede aguantar con ellos toda la noche a pesar de lo altos que son. Os los recomiendo totalmente!!

Esto es todo!! nos vemos el lunes y darle mucho amor al post, comentarios, peticiones, etc, estaré encantada!! Un beso muy grande<3


Not only is perfect for an especial occasion, but also for going to a party, is very elegant and comfy, the comfort is because of the pants and can simulates a large dress the complete outfit. The pant is very soft and every time I wear it seems as I am in pijamas, for real. Is black and for me is very elegant and you will always hit. The top gives the color, passion red, the things I like the most of it is the cloth and the neckline, hints but does not shows, I think is perfect. When I go to a party and so on, I rather prefer big earrings instead of a necklace, the big earrings are my perdition and this time I chose ones in the same tones of the top. They are red and gold and thats why I chose a gold bag.

For me the the bag is a star garment, the shape like a shell and for carrying just the essential things and enjoy the night. What do you think? For top (and is also a garment that I love), the shoes, this, for real, although they are very high, are really very very comfy and you can endure with them all the night. I recommend them to you totally!

This is all! I see you again on Monday and with a lot of love to the post, comments, petitions, etc, I will be delighted!! Big kisses to you all<3IMG_0940 (1)IMG_0992IMG_1009IMG_0946 (1)IMG_1013IMG_0988IMG_0960 (1)IMG_1022

IMG_0942 (1)IMG_0995IMG_0933IMG_0973 (1)IMG_0947

Top: Brandy Melville

Pantalones/Trousers: Zara

Pendientes/Earrings: HM

Zapatos/Shoes: Aurevoir Cinderella-Jeffrey Campbell

Photography: Adrián Contreras

2 thoughts on “Passion

Responder

