A little of me

¡Hola chicos! Hoy no os traigo un outfit, os traigo algo diferente que también me gustaría compartir con vosotros.

Para los que no me conocéis, o me conocéis y no lo sabéis (que es probable) yo desde que tenía 5 años dibujo y pinto cuadros. Desde muy pequeña, como me gustaba tanto hacerlo me apunté a clases, iba a exposiciones de pintura e incluso gané una de ellas, pero por desgracia tuve que dejarlo por la falta de tiempo. A día de hoy, algunas veces, cuando veo algo que me gusta o para relajarme, lo dibujo, y me entretengo un montón (hasta dejo el móvil por un rato jajaja). Y bueno, voy a inaugurar esta categoría de ARTE con dos de los últimos dibujos que he hecho y que me gustaría enseñaros.

¡¡Espero que os gusten!! Cualquier opinión será bienvenida! Muchas gracias a todos chicos<3 Muchos besos.


Hello people! Today, I am not posting an outfit, today I bring you something different that I also want to share with you.

For those who do not know me, or the ones that know but have no idea, (which is probable) since I was 5 years I draw and do paintings. Since I was little I loved to do it so much that I went to art classes, go to expositions and actually, I won one of them. Unfortunately, I leave it because I didn’t have enough time. Nowadays, sometimes, when I see something I like or for me to relax, I draw it and I entertain a lot (I even leave the phone for a while hahaha) So, I am going to inaugurate the category of ART with two of my last drawings that I will like to share with you.

I hope you like them!! Any opinion will be welcome! Thanks to all of you<3 Big kisses.

IMG_1055_Fotor

UnknownIMG_1057_Fotor

Aquí abajo tenéis una pequeña encuesta para saber qué os parecen, me haría mucha ilusión que votarais, muchas gracias a todos!!


Here you have a little poll for me to know what is your opinion, I would be thrilled if you vote, thanks a lot!!

 

One thought on “A little of me

Responder

