Trendy

¡Hola chicos! hoy os traigo cositas nuevas, dos adquisiciones que me han dejado KO. Es un outfit urbano pero sujeto a las últimas tendencias. Espero que os guste, porque a mi me ha encantado<3


Hello people! today I have bring you new things, two purchases that had me KO. Is it an urban outfit but with last tendencies. I hope you like it because I love it<3

IMG_1377_Fotor

Bueno, la clave aquí es la bomber, últimamente se está llevando un montón y las hacen de muchos más colores, en mi primer post, tenía una roja, pues no me pude resistir a comprarme una en azul clarito, un color que para vestir con vaqueros es ideal. La otra pieza clave son las deportivas con plataforma, yo que soy una amante de ellas, estas con el toque en dorado me encantan y al ser todas blancas pegan genial con todo.

Los pantalones son antiguos y me los corté yo, pero hay mil similares actualmente. Si hablamos de la camiseta me la compré en Londres y me encantó porque aquí en Madrid no había visto ninguna igual, cortita y ancha de mangas, es una de mis favoritas y perfecta para looks más sport.

El bolso y las gafas también son adquisiciones de hace poco. Este tipo de gafas se llevan un montón y simulan, las mias, a unas de Dior, que os recomiendo mirar porque son otro rollo y el bolso es pequeñito y muy cuqui, y me encanta y además por ser blanco me gusta aún más. El toque de color lo dan los labios granates, con un contraste de color azul baby de la bomber y el blanco y negro del resto que son colores muy básicos.

Esto es todo!! El próximo post será muy especial, hasta el lunes y seguid visitándome!! un beso<3


The important thing here is the bomber, lately is a top trend, they are making a lot in lots of colors, in my first post I was wearing a red one, and I saw this one in blue and couldn’t resist, a color that with jeans is ideal. The other special thing are the snickers with platform, I am a lover of them, and I love this ones with the gold touch on the back, because they are all with it match perfect with everything.

The trousers are old and I cut them myself, but nowadays are pretty similar in every shop. I bought the t-shirt in London, I love it because here in Madrid I haven’t seen nothing similar, crop and with width sleeves. Is one of my favorites and is perfect for sporty outfits.

The bag and the sun glasses are also my last purchases. This type of glasses are rage, this one simulates the Dior ones, which I recommend you to see them because are very top. The bag is very little and I love it, and I love it even more because of the white color. The touch of color in this outfit are the garnet lips, gives a contrast with the baby blue bomber and the other garments in basic colors.

This is all!! The next post will be very special, see you on Monday, and keep visiting me!! Big kisses<3

IMG_1280_FotorIMG_1340IMG_1304IMG_1379_FotorIMG_1321_FotorIMG_1356_FotorIMG_1343IMG_1289IMG_1341_FotorIMG_1383_FotorIMG_1425_FotorIMG_1410_FotorIMG_1387_FotorIMG_1371_FotorIMG_1418_FotorIMG_1300IMG_1334IMG_1261IMG_1285IMG_1299

Bomber: Stradivarius

Camiseta/T-shirt: Urban Outfitters-Reebok

Jeans: Bershka

Gafas/Glasses: Dresslink

Bolso/Bag: Mulaya

Zapatillas/Shoes: Primark

Photography: Adrián Contreras

 

One thought on “Trendy

Responder

