Lace body

¡Hola chicos! ¿Cómo os ha ido el lunes? yo muy ajetreada la verdad jajaja. No he tenido mucho tiempo y las fotos han sido improvisadas pero no os quería dejar sin post así que aquí está, os prometo que el próximo será más currado!!


Hello people! How is going your Monday? I hadn’t have much time and the photographs are a little improvised but I didn’t want to let you without post so here it is, I promised that the next one will be more elaborated!!

IMG_1582 (1)_Fotor.jpg

Con este outfit puedes tanto salir a comer o para salir a tomar algo por la noche. Personalmente el body es de los más bonitos que he visto hasta ahora por su escote con el cordón cruzado y favorece mucho!! Los vaqueros son bastante normales, de tiro alto y rasgados por las rodillas, ya sabéis lo mucho que me gustan de este tipo.

Destacar sobre todo el abrigo, últimamente se están llevando un montón los de pelito y a mi me encantó este por los tonos azulado, es por eso que lo puedes combinar con muchísimas prendas.

El bolso ya me lo visteis en un post anterior y la verdad que lo estoy usando mucho porque es súper práctico y los zapatos son muy altos pero muy cómodos, como a mi me gusta y es lo que todas a las que nos gustan altos, buscamos.

Me hubiese encantado combinar este outfit con unos pendientes pero no he encontrado ningún que me encajasen del todo, si tenéis alguna sugerencia me encantaría que me lo dijeseis porque sigo buscando unos!!

Muchas gracias a todos y espero que os haya gustado, hasta el Jueves<3


This outfit is perfect rather to go on a meal or for drinking something in a pub on night. Personally, the body is the most beautiful one that I have seen lately, maybe because of the  neckline with the crossed lace or because it fit amazingly. The jeans are quite simple, high waist and ripped on the knees, you already know hoy much I like this type of jeans.

I will like to highlight the coat, lately this type of coat (with synthetic hair) has turn into a must and I loved this one because of the blue tones, which is why you can combine it with a huge variety of garments.

You have already seen the bag in previous post, I have been using it a lot because is very handy and the shoes are very high but comfy, this is the thing that every girl (which like high ones) is looking for.

I would have loved to combine this outfit with some cool earrings but I haven’t seen anyone that persuade me, so if you have any suggestion please tell me because I keep looking for ones.

A lot of thanks to everyone, I hope you enjoy the post, see you on Thursday<3

IMG_1591 (1)_FotorIMG_1597 (1)_FotorIMG_1573 (1)IMG_1590 (1)_FotorIMG_1580 (1)_FotorIMG_1610 (1)_FotorIMG_1593 (1)_FotorIMG_1604 (1)IMG_1601 (1)_FotorIMG_1570 (1)IMG_1577 (1)IMG_1619 (1)_Fotor

IMG_1579 (1)

IMG_1585 (1)_Fotor

Abrigo/Coat: Mango

Body: Topshop

Jeans: Pull&Bear

Bolso/Bag: Mulaya

Zapatos/Shoes: antiguos/old

 

Responder

