Street style

¡Hola chicos! ya estoy aquí!! la semana se me está pasando volada, a vosotros? Os dije que el próximo iba a ser currado, y lo prometido es deuda, espero estar a la altura!!

Lo primero empezar con mi primer Fashion Film, me daba un poco de vergüenza hacerlo (todo hay que decirlo) pero fue muy divertido y espero que os guste el resultado tanto como mi!!


Hello people! I am here again!! The week is going so fast! I promised you the previous post that this one will be more elaborated, I hope I rise to the challenged!!

First of all, I will like to start with my first Fashion Film, I have to admit that at first I was a little embarrassed but was very enjoyable and I hope you like the result as much as me!!

¿Qué os ha parecido?, espero vuestras opiniones encantada en los comentarios!! y si queréis más también decírmelo porfi. El outfit creo que es muy chulo, he querido combinar 3 prendas que me gustan un montón, camisa vaquera, sudadera sin capucha y falda.

La camisa vaquera que he escogido es cortita para que combinase mejor con la falda y abrochada entera porque pienso que así le da otro rollo y queda guay. La sudadera, es de mis favoritas, ancha y también corta, en ese color gris tan bonito y con el detalle de New York, dandole el toque informal y por último, la falda que es muy básica, de algodón negra pero que te la puedes poner con un montón de looks.

Los accesorios le dan la personalidad que buscaba, unos aros grandes y anchitos que hacen que el outfit se vea más chulo. El bolso de mano que crea un contraste con la sudadera, ya que, normalmente, este tipo de bolsos no se suelen poner con esa prenda. Los botines que por la forma de los cordones también le quitan seriedad al look. Las gafas, clásicas pero muy de moda y por último el pintalabios granate que combina genial con el resto de colores del outfit.

¿Qué os parece? También deciros que ya tengo perfil en la aplicación 21 buttons, si me seguís, podréis compraros mis outfits o las prendas que más os gusten, soy @pauucolino. Esto es todo!! Mil gracias por las visitas y por leerme, un besazo<3


Did you like it? I am looking forward for your comments below and if you want more videos like this also tell me! I think the outfit is very cool, I wanted to combine 3 garments that I like a lot, denim shirt, jumpsuit and skirt.

I think the combination of this 3 things looks amazing. The shirt is crop for combine it well with the skirt and buttoned up because I like much more how it looks like this. The jumpsuit is one of my favorites because is also crop and because of the detail of the “New York” quote. It gave the outfit an informal touch.

The accessories give the outfit my own personality, big earrings giving the swag to the outfit. The hand bag, I love the contrast give the jumpsuit, because they are 2 garments that usually are not intended to be together. The shoes, that also seem to take away the seriousness, the sunglasses, classic but trendy and finally, the maroon lipstick, that combines perfectly with the rest of colors of the outfit.

What do you think? Also I want you to know, that I already have a profile in the app 21 buttons, where you can buy my outfits or your favorite garments, I am @pauucolino. This is all!! A lot of thanks for the visits and for reading me, big kisses<3

IMG_1674IMG_1704IMG_1629IMG_1684IMG_1656IMG_1710IMG_1657IMG_1667IMG_1679IMG_1644IMG_1645IMG_1635IMG_1634IMG_1625IMG_1631IMG_1671IMG_1636IMG_1641

Camisa/Shirt: Suite Blanco

Sudadera/Jumpsuit: Brandy Melville

Falda/Skirt: Pull&Bear

Botines/Shoes: Bershka

Pendientes/Earrings: Bijou Brigitte

Gafas/Sunglasses: RayBan

Photography: Rocío Fontseré

6 thoughts on “Street style

  1. hola guapísima me encanta el outfit , y la combinación sudadera camisa vaquera y falda no se me habría ocurrido pero es genial y creo que eres de la poca gente que le queda bien esos zapatos *_*
    te invito a pasarte por mi blog a ver qué te parece
    Besitos rojos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

