Sporty-chic

¡¡Hola a todos!! Por fiiiin estoy aquí, siento haberos abandonado pero los exámenes finales ya sabéis lo duros que son, no hay hueco para nada…Pero bueno, ya he vuelto y con muchas ganas, espero que os guste el post de hoy<3


Hello everyone!! I’m finally back, sorry for leaving you this days but final exams got me with no time. Bu, her I am and very excited! I hope you enjoy a lot today’s post<3 IMG_3210

El propio título lo dice y es que este outfit es bastante deportivo y causal pero sin perder de vista las ultimísimas tendencias. He escogido esta vez pantalones blancos ya que llega la temporada de lucirlos y los he decidido combinar con una camiseta vaporosa (aunque yo me la he metido por dentro) de color gris oscuro.

Para salirse de lo habitual y ya que últimamente se lleva mucho, he añadido un top o sujetador con tiras en la espalda y en el escote, para hacerlo más cañero y original, la verdad que me encanta como queda y hay un montón de modelos ¡ya no hay que preocuparse por enseñar las tiras!

Por último, para reforzar el estilo y seguir la línea de la comodidad he elegido unas Nike Air Force en color gris y por supuesto mis inseparables aros plateados y mi mochila negra que es lo mejor para ir cómoda y para llevar la cámara y todo!

Muchas gracias por visitarme y espero que lo hayas cogido con ganas y me visitéis mucho, os dejo más fotos por aquí, un besito y hasta el jueves!!


The title itself already says it, this outfit is very sporty and casual but following up closely the last tendencies. I chose this time white jeans, because is the time to make them shine and I combine it with a filmy t-shirt in dark grey. 

For being much more original and because is a thing very fashionably lately, i chosen a top or bra with elastic strips on the back and in the neckline. For real I love too much how it looks and are a lot of models, being worried about the fact of showing your bra is over!

Ultimately, I chosen Gray Nike Air Force and of course my silver earrings and my black bag that is the best for being comfy and carry with the camera!

Thank you all for you visits and I hope you visit me a lot in this new season, I leave you here more photos, big kisses and see you on Thursday!!IMG_3295IMG_3291IMG_3277IMG_3281IMG_3261IMG_3200IMG_3218IMG_3220

IMG_3317IMG_3316IMG_3221IMG_3303IMG_3202IMG_3306IMG_3203IMG_3307

Camiseta/T-shirt: Shana

Pantalones/Trousers: Bershka

Top: Dresslink

Zapatillas/Shoes: Nike

Photography: Adrián Contreras

Responder

