Special day

Hola guapetones! ¿Cómo estáis? Hoy tengo para vosotros algo muy especial, hace unos días tuvimos la comunión de uno de mis primos y quiero compartir con vosotros algunas de las fotos de ese día y por si tenéis algún acontecimiento cercano (bodas, bautizos…) os sirva como referencia. A disfrutar!!


Hello beauties! How are you today? I have something very special for you. A few days ago we had the communion of one of my cousins and I wanted to share with all of you some of the photos of that day. Also is good for the ones that will have an event of this type (wedding, christening…) and it serves to you for inspiration. Enjoy!!

DSC_0138DSC_0110DSC_0112

Os presento a mi prima Rocío y a Adrián, parte de mi familia. ¡Estaban guapísimos! Adri dejó de ser fotógrafo por  un momento  y también se puso muy elegante para celebrar este día, ¿pegamos, no? jajaja. Mi prima  también optó por un mono largo, aunque  más juvenil  y cuñas en tonos beige.

DSC_0108DSC_0122DSC_0128DSC_0105DSC_0136

Yo elegí un mono negro, ya que por el color es bastante clásico y además me parece de lo más cómodo para este tipo de ocasiones. Añadí una mantilla para estar en la iglesia y darle un aspecto  diferente, más cuidado y elegante y por último, elegí unos tacones “nude” y unos pendientes en los mismos tonos para que no todo fuese tan oscuro pero siguiendo el estilo del outfit.

DSC_0113DSC_0116DSC_0143DSC_0109DSC_0126DSC_0134DSC_0119

¡Esto es todo! He compartido un poquito más de mi con vosotros. Espero que nos deis el aprobado y que ninguno de los dos me mate por ponerlos aquí;) Feliz semana y miiil gracias.


This is all! I had share with you a little bit more of my life. I hope you give us the pass and none of them both kill me for posting here photos of them;) Happy week and thanks a lot!!

(os pongo mis prendas ya que las otras no sé ni ellos se acuerdan de dónde son)

Mono/Jumpsuit: ZARA

Pendientes/Earrings: Bijou Brigitte

Mantilla: Tienda local en Toledo

Zapatos/Heels: Public Desire

One thought on “Special day

Responder

