¡Bienvenidos chicos!

Empieza un nuevo año y con ello un nuevo proyecto. Me hace mucha ilusión compartir con vosotros cosas sobre mí, sobre moda y sobre lo que me gusta. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Mi nombre es Paula Colino, soy una chica de 20 años de Madrid. Actualmente estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos. A mi, como a muchas chicas, me encanta la ropa, ir de compras y sigo muy de cerca las últimas tendencias, hauls en Youtube, post de otros blog y me he animado a hacer el mío propio.

Yo la verdad, no soy una persona con grandes intereses, más bien me dejo llevar pero esto creo que cambiará las cosas. Voy a dedicarle el tiempo que merece y a esforzarme en conseguir mis objetivos.

En esta aventura no estoy sola, mi pareja, @AdriContrerass, me acompaña, será el que me haga las fotos y el que también me ayude con el blog. Me ha animado mucho y le hace un montón de ilusión.

Y bueno, poco más que decir, espero que os guste y que os animéis a escribirme lo que queráis, vuestras opiniones, consejos y sugerencias.

¡Un beso muy grande y gracias por leerme y visitarme!


A new year begins and with it a new project. I am very excited about sharing with you all personal things, fashion and all that I love. I hope you enjoy it as much as me.

My name is Paula Colino, I am a girl with 20 years old of Madrid. At the present time I am studying Publicity and Public Relations in a university of Madrid called “Universidad Rey Juan Carlos”. To me, as a a lot of girls, fashion is not only a hobby but a passion. I love going shopping, clothes, looking at the post of some bloggers, Youtube hauls and I follow closely the last tendencies. This is why I hace encourage to do my own fashion blog.

I am not a person that has great interests, but I think this will changed from now on. I am going to dedicated the time and effort that deserves.

In this aventure i am not alone, my couple, @AdriContrerass, is with me, is the one who’s gonna take me the photographs and help me as well with the blog. He has encouraged me a lot to do it and has a lot of hope on this.

Well, nothing else, only say that I hope that you like my blog and write me any suggestion, opinion or advice.

¡Kisses and thank you for reading me!

Responder

