Cloudy

¡Hola chicos! Juevessss, que corta se me ha hecho esta semana! ¿A vosotros? Entre clases y demás aquí tenéis el nuevo post. Me costó un poco traeros algo distinto peeero, lo conseguí, espero que lo disfrutéis.


Hello people! Thursdayyy, how quickly has passed this week, almost finishing. Between classes and so on, here you have the new post. It was a little difficult for me to bring something different, but I got it! I wish you enjoy it.

IMG_1208

Mis colores del invierno, no tengo remedio, lo sé. En estos días de viento máximo que está haciendo por Madrid me parece de locos casi, salir sin bufanda. Esta me la regalaron por mi cumple y la verdad que al tener esos colores pegan con muchísimas prendas y con unos labios rojos queda de lujo.

La chaqueta la tengo desde hace bastante tiempo, es de cuero, en color gris, ya no se ven muchas y la verdad que me encanta y favorece un montón por la forma que tiene. El jersey tiene historia, yo llevaba mucho tiempo buscado uno blanco, y la mayoría son crema no son blancos del todo, hasta que encontré este y no pude dejarlo escapar, tiene un plus y es que además tiene como “brillantitos” y hace que sea aún más original. El pantalón es de ante, me encanta el toque que le da la forma de cerrarse con un cordón cruzado, son geniales para combinarlos tanto por el día como por la noche. Los zapatos son super cómodos por lo planitos que son y además calientan bastante y el bolso, para mi, combina genial con el look y lo hace más formal. ¿qué pensáis vosotros?

Las gafas redondas, unas de mis favoritas, creo que son el complemento perfecto.

Hasta aquí por hoy!! disfrutad del finde y de San Valentín o San Solterín, mil besos<3


My winter colors, I don’t have any remedy, I know. In this days of wind in Madrid I think is almost a crime not wearing a scarf. Somebody give me this one for my birthday and for sure, this colors match with so many clothes, and with red lips look fantastic.

I have the jacket for a little time now, leather but in grey which I love it because nowadays is very difficult to found one like this, and because of its form, favors a lot.  It take so much time to me finding a white jersey here, everyone was like cream color, and when I saw this one I couldn’t resist. It has a plus, it has like “glitter” which makes the jersey even more original. Suede trousers, I love them and the way you fasten them is lovely and you can combine them rather in the day or in the night. The shoes are very comfy and warm. I think the bag matches with the outfit and make it more formal. What do you think?

The round sunglasses, one of my favorites, I think they are the perfect accessory.

This is all for today!! Enjoy the weekend and San Valentines Day, big kisses<3

IMG_1244IMG_1228IMG_1217IMG_1212IMG_1260IMG_1225IMG_1240IMG_1254IMG_1213IMG_1246IMG_1249

Chaqueta/Jacket: Suite Blanco

Jersey: HM

Pantalones/Trousers: Mulaya

Bufanda/Scarf: Bershka

Bolso/Bag: Primark

Zapatos/Shoes: Pull&Bear

Photography: Rocío Fontseré

Responder

