Granada

¡Hola chicos! Hoy estreno dos categorías. Este finde estuvimos Adrián y yo en Granada, celebrando San Valentín. Debido a la lluvia y demás no os he podido traer un outfit pero sí un pequeño vídeo de la experiencia. En dos minutos no se puede representar todo lo que hemos hecho ni lo que hemos disfrutado pero ha sido muchísimo!!

Llegamos el viernes 12, a eso de las 15:30 y fuimos al hotel donde estábamos hospedados, ese día estábamos muy cansados y encima llovía pero estuvimos dando una vuelta por el centro de Granada y viendo el ambiente. Adrián vivió allí 3 años por lo que me supo llevar a todos los sitios de maravilla.

Cenamos en un barecillo cerca del hotel, por si no lo sabéis, Granada es típico por las tapas y eso fue lo que hicimos en la cena, una tapa de patatas a lo pobre y pescaito frito, después dimos otra vuelta y nos fuimos al hotel a descansar.

El sábado 13, nos levantamos y desayunamos en el hotel, después fuimos a hacer unos recados hasta la 13.30 y buscamos otro sitio para comer, éste lo conocía Adrián y era muy famoso allí, por si algún día vais, se llamaba Rhin Barril, por muy poco dinero se come y bebe genial. Después paseamos y nos hicimos algunas fotos. Más adentrada la tarde fuimos a una tetería-crepería y nos tomamos una crep y una cachimba, también es muy típico y además con la que estaba cayendo, se agradecía. Por la noche, para cenar, fuimos a otro sitio de tapas, esta vez tapas XXL, los de Madrid fliparíais porque por 2,20€, cenabas un kebap con un refresco, sí para ellos un Kebap era una tapa jajaja, el sitio: Asador Real II, situado en el centro de la cuidad. Esa noche, después fuimos a tomar algo y otra vez de vuelta al hotel.

IMG_2596
Rhin Barril
IMG_2595
Rhin Barril
IMG_2613
Tapas XXL

El domingo 14, San Valentín y además cumplíamos 15 meses juntos, por la mañana nos dimos los regalitos y fuimos a desayunar a un sitio llamado Loops, muy parecido al DunkinDonuts, después nos fuimos a hacer las maletas y las dejamos en el hotel hasta la hora de irnos. Estuvimos pasando la mañana visitando cosas bonitas y haciéndonos más fotos para guardar el momento. Cuando dieron las 14.00 nos fuimos a comer a un restaurante muy muy conocido allí en Granada que además estaba petado. Nos costó entrar pero conseguimos comer allí. El sitio se llamaba I’l Gondoliere y es un restaurante italiano con la comida exquisita!

IMG_2678

IMG_2693
I’l Gondoliere

Y nada, el finde se pasó muy rápido, después de comer fuimos a hotel a por nuestras cosas y nos fuimos a la estación de buses para coger el nuestro que salía a las 17:30 y de vuelta a Madrid, a la realidad y a la rutina. Fue genial, una pena el tiempo, pero volveremos!!

Espero que os haya gustado este post! Si queréis más como este dejadme un comentario o escribidme con alguna sugerencia. Muchas gracias a todos<3

Camisa/Shirt: Lefties

Vaqueros/Jeans: Bershka

Chaqueta/Biker: Lefties

Bolso/Bag: Jo & Mr Joe

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s